Corte y Grabado Laser

Desde hace más de 40 años, con la introducción del primer sello de plástico Autoentintable llamado Printy 1 se revolucionó el sector de los sellos de caucho. Actualmente y con más de 300 millones de sellos Printy vendidos, no ha dejado de innovar en sus diferentes familias de productos.



Image
Sellos

La amplia variedad de sellos abarca un gran número de tamaños y diseños para marcar que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Los sellos se destacan por tener una excelente funcionalidad con un cambio de cartucho de tinta sencillo junto con una calidad de marcada excepcional. Adicional son climáticamente neutros y su entrega es inmediata.


Características

Sellos

A MEDIDA:  Personaliza texto, logo y selecciona el color que deseas. 

PRECISIÓN: El láser corta el cartucho de tinta con total exactitud y simultáneamente sella las áreas de color. Por eso, cada campo de color se mantiene puro y sin mezclas.

CALIDAD: EL Multi Color Jet entinta las distintas áreas de color con la cantidad óptima de tinta, produciendo impresiones nítidas con la calidad habitual de Auros.

Image


Image
Grabado, corte y marcación

Las máquinas de corte y grabado laser se pueden usar en diferentes materiales como: Papel, madera, acrílico, cuero, vidrio, entre otros. Cada sector presenta una serie de particularidades y exigencias distintas, por eso disponemos de una gran variedad de opciones con distintas características y configuraciones.


Aplicaciones
Image

Image
Cartuchos y accesorios para Sellos

Las tintas han sido desarrolladas para tener una larga duración y no depender de las condiciones climáticas, la temperatura o el nivel de humedad, brindando siempre un color intenso y una marcada clara, trazo a trazo. Así mismo con los cartuchos de tinta de recambio tendrá la certeza que sus sellos realizarán siempre marcadas limpias y uniformes.


Aplicaciones
Image