SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D
envía tu modelo para imprimir.
Contactar un asesor Hablar por Whastapp

Image
¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN 3D?

Tecnología de modelado y creación de piezas en 3 dimensiones a través de una impresora que usa como materia prima elementos derivados en su mayoría del plástico. El proceso de creación se basa en la superposición de capas hasta lograr la forma deseada.





Image
¿CÓMO DISEÑAR
UN MODELO 3D?
EL modelo se diseña usando programas de diseño asistido por computador como: Rhinoceros, Autocad 3d, SketchUp, Solidworks, Inventor, Catia, 3dMax, entre otros. Adicional existen Programas gratuitos en internet que permiten crear nuestros propios modelos de forma sencilla. Algunos son: Blender, OpenScand, FreeCAD, Autodesk123D, Autodesk123D Catch, etc.



Image
¿CÓMO ENTREGAR EL MODELO
PARA SU IMPRESIÓN?

Después de diseñar el modelo en cualquiera de los programas mencionados con anterioridad o en el de su preferencia, se debe exportar el modelo con la extensión STL, sólo con esta extensión podremos visualizarlo, cotizarlo e imprimirlo.





Image

¿Dónde encontrar imágenes
con extensión STL?

En Internet hay diversas páginas con amplias galerías donde podrá escoger moldes 3d gratuitos listos para impresión, uno de ellos es Thingiverse.


Image

¿QUÉ MATERIALES USAMOS?


Los materiales usados son termoplásticos los cuales cambian de propiedades al ser sometidos al calor, volviéndose deformables o flexibles.




Image
Material ABS
Similar al material de los juguetes Lego, se puede pulir, lijar, limar, agujerear y pegar con gran facilidad, es un material resistente y con cierta flexibilidad, esto hace que sea perfecto para aplicaciones industriales y mecánicas.


Image
Material PLA

Es un material rígido no tan resistente, no se contrae al enfriarse y es ideal para piezas grandes. Tiene una mejor adherencia entre capas.


Diligencia el siguiente formulario
y enviános tu modelo para cotizar.
Un agente te contactará pronto.


Nombres*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Mensaje*
Archivo adjunto* Los formatos de archivos permitidos son: ZIP, RAR y STL

Permítanos atender los requerimientos de su empresa.
Por favor complete el siguiente formulario. Un agente lo contactará pronto. 


Nombres*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Mensaje*
Archivo adjunto* Los formatos de archivos permitidos son: ZIP, RAR y STL